• Ave. 27 de Febrero, Plaza El Paseo, Módulo 203. Santiago, R.D.
  • Teléfono: (809)724-4240
  • info@rocoinsa.com
Sobre nosotros
Calculadora de préstamos
Importe préstamo:
Duración en años:
Porciento interés:
Cuota mensual:

Rocoinsa Constructora


Lidereada por su fundador ING. EDWIN RODRIGUEZ desde el año 2006, situada en la ciudad de de Santiago de los caballeros, ROCOINSA es una empresa constructora que ha surgido con ideas vanguardistas y la visión de construir y realizar proyectos con innovación de diseño, para que nuestros clientes tengan como objetivo tener una vida con bienestar, confort y lujo al más alto nivel.

Visión


Posicionarnos en el ámbito nacional como la mejor empresa en el ramo de la construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas constructivas y la conservación del medio ambiente.

En ROCOINSA CONSTRUCTORA estamos concientes de que no somos la única empresa constructora del país, pero que si somos los mejores en nuestra rama.

Misión


La misión de nuestra compañía es construir con el objetivo de satisfacer las máximas exigencias de nuestros clientes en estética, funcionalidad y nuestras garantías de valores.

Valores


• Responsabilidad: Cumplir a tiempo con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores.
• Calidad: Hacer las cosas bien y a la primera para entregar a nuestros clientes productos o servicios bajo los mejores termino de calidad, eficiencia y costo.